Buscar en este blog

viernes, 6 de marzo de 2015

BIENVENIDOS, WELCOME, BIENVENUE, HERZLICH WILLKOMMEN, BENVENUTO...!!

En definitiva... ¡Bienvenidos a mi blog pequeños historiadores!
Mi nombre es Isabel María Ortiz Osuna y, desde hace unos meses, soy Licenciada en Historia por la Universidad de Córdoba. Actualmente, soy alumna del Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria (Especialidad: Ciencias Sociales).
Con este blog pretendo acercarte a ti a las maravillas de una ciencia que a mí, personalmente, me apasiona, la HISTORIA y a su vez, hacerte ver que no todo lo relacionado con ésta se estudia a través de un libro grande, pesado y sucio, sino que, a día de hoy, la red puede ofrecerte miles de recursos con los que se puede aprender historia sin necesidad de tener contacto con esos diminutos arácnidos más conocidos como ácaros.



3 comentarios:

  1. Hola!!
    Soy una alumna de bachiller, y me has resuelto algunas dudas. Gracias por este blog tan maravilloso Isabel, seguiré tus publicaciones. Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Soy estudiante de Máster de Profesorado, y aunque pertenezco a otra especialidad, tu originalidad me ha dado ideas interesantes para realizar proyectos. Considero que este blog es muy dinámico y llamativo para el alumnado, pues van a conocer la historia de un modo que seguro les sorprenderá. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos. Me alegro de que la temática sea de vuestro agrado. Saludos :)

    ResponderEliminar